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Preguntas frecuentes

En esta sección encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre pedidos de productos, condiciones de entrega y pago, bonificaciones y descuentos.

Si después de leer este artículo sigue teniendo preguntas o desea más información sobre nuestros productos, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia.

FAQ:

¿Cómo se hace un pedido?

Una vez que haya seleccionado un producto, vaya a la cesta de la compra. A continuación, haga clic en "Pasar por la caja" y accederá a un formulario de pedido protegido por SSL. Introduzca sus datos, dirección de correo electrónico y dirección de entrega. En el último paso, seleccione la forma de entrega y de pago y haga clic en "Finalizar compra". A continuación, se procesará el pedido.

¿Qué ocurre después de realizar un pedido?

Una vez tramitado el pedido y recibido el pago, se preparará y enviará lo antes posible. La confirmación del pedido y la información sobre la entrega se enviarán por correo electrónico a la dirección indicada en el formulario de pedido.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Puede pagar su pedido con MasterCard, Visa, American Express y transferencia bancaria, como se indica en la página de pedido. Tenga en cuenta que el pago por transferencia bancaria tarda unos 3 días en procesarse.

¿Cuándo se entregará el pedido?

Una vez confirmado el pedido, se entregará lo antes posible según el método de entrega elegido. El plazo de entrega es de 4 a 13 días laborables desde la confirmación del pedido, pero a veces puede haber un ligero retraso debido a los detalles logísticos de la entrega del producto.

Si la entrega coincide con un sábado, domingo o festivo, se pospondrá al siguiente día laborable.

¿Cuál es la política de seguridad y privacidad?

La protección de los datos personales es una prioridad. El formulario de pedido en línea utiliza un sistema de encriptación Secure Sockets Layer (SSL) de 256 bits. La información necesaria para realizar su pedido se transmite confidencialmente a nuestro banco asociado y no se almacena en el sitio web.

¿Qué debo hacer si no recibo un correo electrónico?

A veces ocurre que los clientes no reciben una confirmación de pedido o una carta informativa por correo electrónico. Esto suele deberse a que el correo electrónico del destinatario tiene una configuración especial de privacidad.

He aquí dos soluciones a este problema:

1. Compruebe la carpeta de correo no deseado. Si encuentras correos allí, muévelos a la bandeja de entrada.

2. Si tienes otra dirección de correo electrónico, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia para añadirla a tu lista de contactos.

¿Qué puedo esperar de la consulta en línea?

Consultar a nuestros expertos no sustituye la visita al médico. No obstante, nuestro equipo de atención al cliente puede asesorarle sobre la gama de productos disponibles en nuestra farmacia en línea. También puede comentar el proceso de pedido y otras cuestiones sobre su compra.

¿Cuál es la diferencia entre medicamentos originales y genéricos?

A diferencia de las empresas originarias, los fabricantes de genéricos tienen unos costes de desarrollo, pruebas y publicidad mucho más bajos. Cuando expira la patente del medicamento original, otras empresas pueden producir estos fármacos a bajo coste porque se les permite utilizar la fórmula química del medicamento. El resultado es un producto de alta calidad a bajo precio.

¿Cuál es la calidad de los medicamentos genéricos?

Se consideran "terapéuticamente equivalentes" al medicamento original. Los medicamentos genéricos contienen la misma cantidad de sustancias químicas y tienen el mismo índice de absorción de los principios activos en el torrente sanguíneo. En ocasiones, la versión genérica de un medicamento puede tener un color o una forma diferentes a los del medicamento original. Estas diferencias no afectan a las propiedades del medicamento y sólo tienen una finalidad comercial o de patente.

¿Por qué los medicamentos genéricos son más baratos que los originales?

Los medicamentos de marca están protegidos por una patente. Durante este periodo, otras empresas no pueden vender el medicamento; sólo puede venderlo la empresa que lo desarrolló. Cuando expira la patente, otra empresa farmacéutica puede solicitar permiso para vender una versión genérica del medicamento. Como no hay costes de inversión, otros empresarios pueden ofrecer el medicamento a un precio entre un 50% y un 80% inferior al del medicamento original.

¿Cómo puedo obtener una bonificación o descuento?

Hay muchas bonificaciones y descuentos cuando encarga productos en nuestra farmacia en línea. Cuanto mayor sea el paquete, más le ofrece nuestra farmacia. ¡Visítenos más a menudo y compre productos al mejor precio!

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