- Comprar en línea sin receta
- Entrega en España y Europa
- Envío discreto y anónimo
- Pago seguro
Comprar Zithromax en farmacia online
Zithromax pertenece a un grupo de medicamentos denominados antibióticos macrólidos, que contienen el principio activo azitromicina dihidrato. Se utiliza para tratar infecciones bacterianas inhibiendo el crecimiento de bacterias en el organismo. La azitromicina se utiliza para tratar determinadas infecciones bacterianas, como bronquitis, neumonía, enfermedades de transmisión sexual e infecciones de los oídos, los pulmones, los senos paranasales, la piel, la garganta y los órganos reproductores.
La azitromicina 500 mg se utiliza habitualmente en atención primaria para tratar infecciones respiratorias bacterianas y es similar a la dosis utilizada en los primeros estudios de COVID-19.
Índice
¿Qué es la azitromicina?
La azitromicina (también conocida por su nombre comercial Zithromax) es un antibiótico de amplio espectro que actúa contra varios tipos de bacterias que causan infecciones, como la clamidia y el ureaplasma urealyticum (bacterias que causan infecciones urinarias y genitales).
Una de las principales ventajas de la azitromicina es que la mayoría de las infecciones pueden tratarse con una sola dosis alta. Tomar una sola dosis también significa que es menos probable que se experimenten efectos secundarios a largo plazo.
Los estudios han demostrado que las propiedades antivirales y antiinflamatorias de la azitromicina son útiles en pacientes con COVID-19 en fase inicial.
Zithromax también está indicado para el tratamiento de: faringitis, amigdalitis, enfermedades cutáneas no complicadas, exacerbación bacteriana aguda de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, sinusitis bacteriana aguda.
¿Cómo actúa la azitromicina?
La azitromicina actúa matando las bacterias e impidiendo que crezcan. Cuando se toma, actúa sobre la zona infectada y evita que la enfermedad se propague, deteniendo el proceso de infección al cabo de unos días.
¿Cómo se toma la azitromicina?
La dosis habitual es de 500 mg al día durante 3 a 10 días, dependiendo de la infección que se esté tratando. Para algunas infecciones, se le administrará una dosis única más alta, de 1 g o 2 g. La dosis puede ser menor para los niños o si tiene problemas hepáticos o renales.
Trague los comprimidos enteros con un vaso de agua. No tome medicamentos para la indigestión 2 horas antes o después de tomar este medicamento.
Continúe tomando este medicamento hasta finalizar el tratamiento, incluso si se siente mejor. Si interrumpe el tratamiento antes de tiempo, la infección puede reaparecer.
Restricciones de uso
No tome azitromicina en las siguientes situaciones:
- si su organismo es hipersensible a todos los macrólidos,
- si tiene problemas hepáticos o renales,
- si está tomando antibióticos y medicación para la migraña al mismo tiempo.
Las contraindicaciones también incluyen insuficiencia renal y hepática moderada, arritmias cardiacas y tendencia a prolongar el intervalo QT en los electrocardiogramas. Debe tenerse precaución al combinar Zithromax con glucósidos cardíacos (digoxina), anticoagulantes (warfarina), antihistamínicos (terfenadina).
Zithromax para la clamidia
El tratamiento de la clamidia con Zithromax es muy sencillo: los pacientes deben tomar 1 g del antibiótico cada vez. Con un tratamiento breve, los pacientes con uretritis o cistitis causadas por clamidia pueden obtener un resultado positivo y evitar la infección crónica.
Zithromax con alcohol
La azitromicina empieza a actuar rápidamente, a menudo en los dos primeros días después de empezar a tomarla. Probablemente se sentirá mejor lo bastante pronto como para reanudar sus actividades normales. Sin embargo, puede ser conveniente evitar sus bebidas alcohólicas favoritas hasta que termine el tratamiento. El alcohol no reduce el efecto de la azitromicina, pero puede causar deshidratación, aumentando el riesgo de efectos secundarios.
Embarazo y lactancia
La azitromicina puede ser segura durante el embarazo y la lactancia. Los estudios realizados en animales que recibieron altas dosis de azitromicina no han mostrado un aumento del riesgo de aborto espontáneo o daño fetal.
Sin embargo, no se han realizado estudios de alta calidad en seres humanos embarazados, por lo que la información sobre el medicamento indica actualmente que "la azitromicina sólo debe utilizarse durante el embarazo si existe una necesidad clara".
La azitromicina puede pasar a la leche materna y permanecer presente hasta 48 horas después de la última dosis. Aunque en general es segura durante la lactancia, la azitromicina puede causar diarrea, vómitos o erupciones cutáneas en algunos bebés.
Informe a su médico si está embarazada, podría estarlo o si está en periodo de lactancia antes de tomar azitromicina.
¿Dónde comprar Zithromax online sin receta?
Las enfermedades bacterianas no tratadas pueden provocar complicaciones de salud. Por lo tanto, es aconsejable eliminar la causa lo antes posible. Para ello, basta con tomar antibióticos, que tienen un alto porcentaje de éxito en el tratamiento de enfermedades bacterianas. Puede comprar Zithromax sin receta en línea en España Farmacia 24 y recibirlo rápidamente en la dirección deseada.
Efectos secundarios
Al igual que otros medicamentos, la azitromicina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Las reacciones suelen ser leves y desaparecen por sí solas al continuar el tratamiento.
Los efectos secundarios más frecuentes son:
- pérdida de apetito
- diarrea
- mareos
- dolor de cabeza,
- reacciones cutáneas
- dolor articular.
En caso de reacción alérgica, deje de tomar el medicamento y consulte a un médico. Entre los síntomas de una reacción alérgica se incluyen: erupción cutánea, hinchazón de garganta, cara y boca, dificultades respiratorias.
Almacenamiento
Almacenar el producto en un lugar seco y fuera del alcance de los niños. Conservar los comprimidos a una temperatura no superior a 25ºC. No tomar el medicamento después de la fecha de caducidad indicada en el envase.
-
Diegofayal
A mi marido se le inflaman a menudo las vías respiratorias porque es sensible al frío. Zithromax le ayuda enormemente con la tos intensa o las dificultades respiratorias. Tomamos el medicamento para la neumonía o la bronquitis infecciosa. Y funciona.
-
Gonzagomez
El producto se entregó rápidamente, el servicio y los precios excelentes.
-
Gabybenavides 35
Zithromax me ayudó a combatir unos síntomas muy desagradables, me preocupaba que fuera la gripe. Me sentí mejor y los síntomas no volvieron a aparecer. Estoy muy contento con él.
-
JoseS
Me recetaron Zithromax cuando me hospitalizaron por una neumonía debida al Covid. Antes de eso, estaba tomando otro antibiótico, pero no me ayudó. Después de tomar Zithromax, me sentí mucho mejor.
-
Victor55
He utilizado Zithromax en el pasado para algunos problemas de salud y se lo han recetado a otros miembros de mi familia. Recientemente he tenido una infección de oído con otros síntomas acompañantes, así como dolores de cabeza. En mi caso, una infección puede tardar varios días en desaparecer por completo con el uso de Zithromax.